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NOMINA DE LOS POSTULANTES QUE OBTUVIERON LOS MAYORES PUNTAJES AREA URBANA

 

CONVOCATORIA0002

 

NOMINA DE LOS POSTULANTES QUE OBTUVIERON LOS MAYORES PUNTAJES AREA RURAL 

 

 

CONVOCATORIA0001

 

 


Acta de apertura de sobres y lista de postulantes habilitados

 

 

convocatoria orc0001

 

 

 convocatoria orc0002

 

 

Registro Civil 2

CONVOCATORIA PÚBLICA EXTERNA SERECÍ -TARIJA Nº 02/2015

PARA OFICIALES DE REGISTRO CIVIL DE LA CIUDAD

 

 

 En conformidad a la Resolución TSE-RSP Nº. 0108/2013 de 2 de mayo de 2013 emitida por el Tribunal Supremo Electoral e instructivo SERECÍ JN 016/2015 de 12 de marzo de 2015 emitida por la Jefatura Nacional de Registro Civil y al Reglamento de Oficialías y Oficiales de Registro Civil, se convoca a las personas interesadas en postularse al cargo de OFICIAL DE REGISTRO CIVIL para Oficialías Individuales y Colectivas del departamento de Tarija (ciudad) a presentar su postulación de acuerdo a lo siguiente:

1. REQUISITOS

a)    Ser Boliviano de origen (fotocopia simple de cédula de identidad);

b)    Fotocopia simple de certificado de nacimiento actualizado;

c)    Ser mayor de edad;

d)    Ser egresado de la carrera de derecho o abogado (Fotocopia simple del certificado de egreso o título profesional);

e)    Haber cumplido con los deberes militares -si corresponde- (Fotocopia simple de Libreta de Servicio Militar o certificación original de exención del Ministerio de Defensa);

f)     No tener militancia partidaria, ni ser dirigente de organización política (presentar Certificación original actualizada, emitida por el Tribunal Electoral Departamental).

 g)   Estar inscrito en el Padrón Electoral Biométrico (certificación original actualizada, expedido por SERECI);

h)    No tener pliego de cargo ejecutoriado (certificado original actualizado de solvencia fiscal emitido por la Contraloría General de Estado);

i)     No tener sentencia condenatoria ejecutoriada en materia penal pendiente de cumplimiento (Certificado original  actualizado de antecedentes Penales emitido por REJAP);

j)     Tener conocimientos en computación (Fotocopia simple del certificado o certificación original que lo acredite);

k)    Leer y escribir en idioma castellano y hablar idioma originario del departamento (A ser evaluada);

l)     No tener parentesco hasta el cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad con otros servidores públicos del Tribunal Electoral Departamental y Servicio de Registro Cívico Departamental donde ejercerá funciones (prestar declaración jurada en el formulario establecido);

m)   No ejercer funciones de dirigencia sindical, gremial, indígena originaria campesina o cívica (prestar declaración jurada en el formulario establecido);

n)    Formulario único de postulación debidamente llenado y firmado.

Los interesados deberán presentar su nota de postulación indicando la provincia, ciudad y zona a la que postula, adjuntando los formularios a ser recabados tanto en la Unidad de Inspectoría, Secretaria de la Dirección del SERECI –TARIJA o en el sitio-web nacional sereci.oep.org.bo; los datos registrados en el Formulario Único deben ser documentados en fotocopias simples debidamente foliadas y firmadas, (sólo los documentos relacionados con el cargo) y los documentos originales deberán ser presentados por aquellas personas que hayan sido designados en el cargo, antes de la posesión.

Los documentos señalados deberán ser presentados en sobre cerrado en la Secretaría de la Dirección Departamental del SERECÍ -TARIJA, ubicada en la calle Campero Esq. Ingavi, los días 15  y 16  de junio de 2015 hasta horas 18:30.

La nómina de postulantes elegidos que hayan cumplido con los requisitos, fecha y lugar donde se tomara la evaluación será publicada en la mesa de partes del SERECÍ-TARIJA y en la pagina-web institucional sereci.oep.org.bo los días 18 y 19 de junio de 2015.

2. OFICIALÍAS DE REGISTRO CIVIL A CONVOCARSE

N° O.R.C.

Zona

Tipo de O.R.C.

Puestos a Convocar

1

60101001

ZONA CENTRAL

COLECTIVA

4 puestos

2

60101002

ZONA CENTRAL

COLECTIVA

4 puestos

3

60101003

MERCADO CAMPESINO

INDIVIDUAL

1 puesto

4

60101004

VILLA ABAROA

INDIVIDUAL

1 puesto

5

60101005

JUAN XXIII

INDIVIDUAL

1 puesto

6

60101018

SAN GERONIMO

INDIVIDUAL

1 puesto

7

60101019

SAN JORGE

INDIVIDUAL

1 puesto

 

  1. 3.ORDEN DE LA DOCUMENTACIÓN PARA PRESENTAR EN LA CONVOCATORIA DE OFICIALES DE REGISTRO CIVIL
  2. toda la documentación requerida en folder amarillo tamaño oficio asegurada con nepaco o fastener dentro de un sobre manila cerrado, con el siguiente rótulo.

 

 

 

 

SEÑORES: SERECÍ TARIJA

REF.: CONVOCATORIA PÚBLICA EXTERNA SERECÍ ‐TARIJA

Nº 02/2015 PARA OFICIALES DE REGISTRO CIVIL

NOMBRES Y APELLIDOS:

Postulación para Oficial de Registro Civil en Tarija

PROVINCIA:

ZONA:

FECHA:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  1. a)misma etiqueta con los mismos datos, debe ser pegada en la tapa del folder. 
  2. b)documentos preferentemente deben ser presentados en tamaño oficio. 
  3. c)documentación dentro del folder debe presentarse foliada en el siguiente orden: 

 

Documentación para la ciudad

1

Nota de postulación

2

Fotocopia simple cédula de identidad vigente

3

Fotocopia simple certificado de nacimiento actualizado

4

Fotocopia simple certificado de egreso o título profesional en derecho

5

Fotocopia simple Libreta de Servicio Militar o certificación original del Ministerio de Defensa

6

Certificación original actualizada, emitida por T.E.D de no militancia partidaria

7

Certificación original actualizada, emitida por el SERECI de inscripción en el Padrón Electoral Biométrico

8

Certificado original actualizado de solvencia fiscal emitido por la Contraloría General del Estado

9

Certificado original de actualizado antecedentes penales emitido por REJAB

10

Fotocopia simple del certificado o certificación original de capacitación de paquetes computacionales

11

Declaración jurada de no parentesco y Declaración jurada de no ejercer funciones de dirigencia sindical, gremial, indígena originaria campesina o  cívica

12

Formulario único de postulación debidamente llenado y firmado

13

Fotocopias de los documentos del formulario único de postulación

 

Todas las fojas, desde la nota de postulación, hasta la última fotocopia del formulario único, deben ser foliadas y rubricada en la parte superior derecha de cada página con bolígrafo azul manuscrito (NO SE ADMITIRÁN             ENMIENDAS NI RASPADURAS). La documentación que no cumpla con los siguientes requisitos inclusive el foliado no será tomada en cuenta para su verificación.

 

 

 

  1. 4.FORMATOS ESTABLECIDOS
    1. a.Formato Nota de Postulación

NOTA DE POSTULACIÓN

Tarija, ____ de __________________ de 2015

 

Señores

COMISIÓN DE SELECCIÓN DE OFICIALES DE REGISTRO CIVIL

SERECÍ-TARIJA

Presente.-

Ref.: Convocatoria Pública Externa SERECÍ – Nº 02/2015

 

De mi consideración:

 

Mediante la presente saludo a Uds. con mayor afecto, deseándoles éxitos en las funciones que desempeñan en bien de la sociedad. Anoticiado de la publicación por medio de prensa oral y escrita, por la cual se convoca públicamente a las personas que deseen postularse al cargo de Oficial de Registro Civil, en zonas acéfalas del departamento de Tarija, en tal sentido, para su consideración presento mi postulación para optar el cargo de Oficial de registro Civil en:

Provincia: ___________________________________________________

N° O.R.C.:       _________________________________________________

ZONA:         ___________________________________________________

Para tal efecto, adjunto toda la documentación de respaldo requerida debidamente foliada, comprometiéndome por mi parte a cumplir estrictamente las disposiciones legales en vigencia, asimismo, en caso de ser seleccionado(a), me comprometo a presentar la documentación original a simple solicitud del SERECÍ

 

Con este motivo, reitero saludo a ustedes con las consideraciones más distinguidas.

 

Atentamente.

 

Firma de Postulante : ________________________________________________________

Nombres y Apellidos del Postulante : _____________________________________________

C. I. Nº. : _____________________________________________

 

 

  1. b.Formato acta de Declaración Jurada sobre inexistencia de Pliego de cargo ejecutoriado y sentencia penal ejecutoriada pendiente de cumplimiento

 

ACTA DE DECLARACIÓN JURADA SOBRE INEXISTENCIA DE PLIEGO

DE CARGO EJECUTORIADO Y SENTENCIA PENAL EJECUTORIADA

PENDIENTE DE CUMPLIMIENTO

 

En ciudad de ______, a horas _____ del día ________ de_______________ de 2015, en estricto cumplimiento a lo establecido en los Arts. 14.- numeral II inciso e) del Reglamento de Oficialías y Oficiales del Registro Civil referido a “Requisitos habilitantes e Incompatibilidades para el ejercicio de la función de Oficial de Registro Civil”, DECLARO

EXPRESAMENTE que MI PERSONA ____________________________________________________, con C. I. Nº ______________________ no se encuentra impedida para participar en la presente convocatoria, afirmando lo siguiente:

 

“Declaro en forma voluntaria ante la Dirección del SERECÍ - TARIJA que no tengo pliego de cargo ejecutoriado ni sentencia condenatoria ejecutoriada en materia penal pendiente de cumplimiento

 

Autorizo si fuese necesario, indagar y verificar la veracidad de dicha información.  Asimismo, en caso de comprobarse la falsedad de ésta declaración jurada, acepto todas las consecuencias legales y jurídicas que deriven de dicha acción.

Es cuanto declaro y firmo al pie de la presente acta en mérito a la verdad.

 

 

 

 

Firma de Postulante : ________________________________________________________

 Nombres y Apellidos del Postulante : _____________________________________________

 C. I. Nº. : _____________________________________________

 

 

 

 

 

  1. c.Formato acta de Declaración Jurada de cumplimiento de requisitos habilitantes y ausencia de incompatibilidades

ACTA DE DECLARACIÓN JURADA DE CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS

HABILITANTES Y AUSENCIA DE INCOMPATIBILIDADES

 

En ciudad de ___________, a horas _____ del día ________ de_______________ de 2015, en estricto cumplimiento a lo establecido en los Arts. 14.- numeral II incisos c), d) y e) y 23.- del Reglamento de Oficialías y Oficiales del Registro Civil referido a “Requisitos habilitantes e Incompatibilidades para el ejercicio de la función de Oficial de Registro Civil”, DECLARO EXPRESAMENTE que MI PERSONA ____________________________________________________, con C. I. Nº ______________________ no se encuentra impedida para participar en la presente convocatoria y afirmando que NO me encuentro comprendido(a) dentro de las  incompatibilidades señaladas a continuación:

INCOMPATIBILIDADES

a) Tener parentesco hasta el cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad con otros servidores públicos del mismo Tribunal Electoral Departamental y del Servicio de Registro Cívico Departamental, donde deberé ejercer funciones;

b) Con el ejercicio de otra función pública retribuida económicamente por el Estado, excepto, la docencia en la educación pública, en entidades de salud, así como la destinada a desarrollar una actividad artística, cultural, agrícola o ganadera en el sector rural, siempre que no exista incompatibilidad en el horario establecido para el ejercicio de la función de Oficiales del Registro Civil;

c) Con el ejercicio de la profesión libre de abogado, salvo en los casos permitidos por Ley;

d) Con las funciones de dirigencia sindical, de organizaciones políticas, cívicas, gremiales o de autoridad indígena originaria campesina.

 

La declaración realizada en el presente documento es cierta, por lo que, autorizo si fuese necesario, se indague verifique la veracidad de dicha información. Asimismo, de comprobarse la falsedad de ésta declaración jurada, acepto todas las consecuencias legales y jurídicas que se deriven de dicha acción.

 

Es cuanto declaro y firmo al pie de la presente acta, en mérito a la verdad.

 

 Firma de Postulante : ________________________________________________________

 Nombres y Apellidos del Postulante : _____________________________________________

 C. I. Nº. : _____________________________________________

    

 

 

 

 

  1. 5.TEMÁTICA PARA LA PRUEBA DE CONOCIMIENTOS

La evaluación escrita y la entrevista se basaran en el conocimiento de la siguiente normativa: 

  • Constitución Política del Estado 
  • Ley 045 contra el racismo y toda forma de discriminación  
  • Código Civil y su Procedimiento 
  • Código del  Niño, Niña y Adolescente N° 548
  • Código de las Familias y del Proceso Familiar N° 603
  • Ley 1178 SAFCO y sus Reglamentos 
  • Ley de Migraciones N° 370
  • Ley Nº 004, De Lucha Contra la Corrupción, Enriquecimiento Ilícito e Investigación de Fortunas 
  • Ley Nº 2616 de 18 de diciembre de 2003 
  • Ley Nº 018 del Órgano Electoral Plurinacional 
  • Ley Nº 026 del Régimen Electoral 
  • Ley N° 439 Nuevo Código de Procedimiento Civil
  • D.S. 27419, que autoriza emisión de certificados computarizados 
  • D.S. 27915, inscripción de mayores de 18 años, pueblos indígenas y originarios 
  • Reglamento para inscripciones de partidas de nacimiento 
  • Reglamento de  rectificación, complementación, ratificación, reposición, cancelación y traspaso de partidas de Registro civil por la vía administrativa 
  • Reglamento de Oficialías y Oficiales del Registro Civil 
  • Resolución administrativa de apellidos convencionales y presunción de paternidad.

 

 

ACLARACION

 

A LA CONVOCATORIA 2/2015 PARA OFICIALES DE REGISTRO CIVIL DEL DEPARTAMENTO DE TARIJA: Conforme a la RESOLUCION 108/2013 de fecha 2 de agosto de 2013 se reduce el numero de puestos a convocarse de las Oficialias de Registro Civil de la Zona Central conforme a lo siguiente:

 

N° O.R.C.

Zona

Tipo de O.R.C.

Puestos a Convocar

1

60101001

ZONA CENTRAL

COLECTIVA

2 puestos

2

60101002

ZONA CENTRAL

COLECTIVA

2 puestos

3

60101003

MERCADO CAMPESINO

INDIVIDUAL

1 puesto

4

60101004

VILLA ABAROA

INDIVIDUAL

1 puesto

5

60101005

JUAN XXIII

INDIVIDUAL

1 puesto

6

60101018

SAN GERONIMO

INDIVIDUAL

1 puesto

7

60101019

SAN JORGE

INDIVIDUAL

1 puesto

 

Publicadas en fecha 28 y 29  del presente en los medios de prensa escrita “NUEVO SUR”  y “EL PERIODICO” respectivamente.

 




Descargue la  2º coonvocatoria


Descarque el formulario Formulario de postuacion

 

 

 

 


                                                                                                                 

 

CONVOCATORIA PÚBLICA EXTERNA SERECÍ -TARIJA Nº 03/2015
PARA OFICIALES DE REGISTRO CIVIL

 

De conformidad a la Resolución TSE-RSP Nº. 0108/2013 de 2 de mayo de 2013 emitida por el Tribunal Supremo Electoral e instructivo SERECÍ JN 016/2015 de fecha 12 de marzo de 2015 emitida por la Jefatura Nacional de Registro Civil y el Reglamento de Oficialías y Oficiales de Registro Civil, se convoca a las personas interesadas en postularse al cargo de OFICIAL DE REGISTRO CIVIL para Oficialías Individuales de las localidades de ALTO ESPAÑA, OROZAS ARRIBA, CAMACHO, CREVAUX, ITAU y SAN DIEGO de las provincias de CERCADO, ARCE, GRAN CHACO y OCONNOR  departamento de Tarija área rural a presentar su postulación conforme a lo siguiente:

 

1. REQUISITOS:

 

a)    Ser Boliviano de origen (fotocopia simple de cédula de identidad);

 

b)    Fotocopia simple de certificado de nacimiento actualizado;

 

c)    Ser mayor de edad;

 

e)    Haber cumplido con los deberes militares -si corresponde- (Fotocopia simple de Libreta de Servicio Militar o certificación original de exención del Ministerio de Defensa);

 

f)     No tener militancia partidaria, ni ser dirigente de organización política (presentar Certificación original actualizada, emitida por el TED);

 

g)    Estar inscrito en el Padrón Electoral Biométrico (certificación original actualizada, expedido por SERECI);

 

k)    Leer y escribir en idioma castellano y hablar idioma originario (A ser evaluada);

 

l)     No tener parentesco hasta el cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad con otros servidores públicos del Tribunal Electoral Departamental y Servicio de Registro Cívico Departamental donde ejercerá funciones (prestar declaración jurada en el formulario establecido);

 

m)   No ejercer funciones de dirigencia sindical, gremial, indígena originaria campesina o cívica (prestar declaración jurada en el formulario establecido);

 

n)    Formulario único de postulación debidamente llenado y firmado.

 

o)   Ser bachiller en humanidades o tener capacidad y aptitud para ejercer el cargo (Fotocopia simple del Título de Bachiller o Libreta Escolar de 4to. de Secundaria o certificación original de la dirección distrital de educación que corresponda);

 

p) No estar observado por su comunidad (Presentar declaración jurada avalada por las autoridades de la comunidad);

 

q)    Tener residencia permanente en el lugar donde ejercerá funciones (Presentar declaración jurada avalada por las autoridades de la comunidad);

 

r)     Declaración jurada dirigida al Director Departamental de Servicio de Registro Cívico de Tarija sobre inexistencia de pliego de cargo ejecutoriado y sentencia penal ejecutoriada pendiente de cumplimiento.

 

Los interesados deberán presentar su nota de postulación indicando la provincia y localidad a la que postula, adjuntando los formularios a ser recabados en la Unidad de Inspectoría, Secretaria de Dirección del SERECÍ –TARIJA y/o del sitio-web sereci. sereci.oep.org.bo; los datos registrados en el Formulario Único deben ser documentados en fotocopias simples debidamente foliadas y firmadas, (sólo los documentos relacionados con el cargo) y los documentos originales deberán ser presentados por aquellas personas que hayan sido designados en el cargo, antes de la posesión.

 

Los documentos señalados deberán ser presentados a los miembros de la Comisión de Calificación de acuerdo al siguiente orden:

 

2. OFICIALIAS A CONVOCARSE Y RECEPCION DE DOCUMENTACION:

 

LOCALIDAD

N° OFICILIA

FECHA

HORA

ALTO  ESPAÑA

60101011

10/06/2015

8:00 AM

OROZAS ARRIBA

60201002

10/06/2015

12:00 AM

CAMACHO

60201010

10/06/2015

16:00 PM

SAN DIEGO

60601005

11/06/2015

8:00 AM

ITAU

60302004

11/06/2015

12:00 PM

CREVAUX

60301004

12/06/2015

11:00 AM

 

 

 

 

 

Los postulantes que cumplan con los requisitos serán evaluados en el mismo lugar y a la hora fijada de la recepción.

 

  1. 3.ORDEN DE LA DOCUMENTACIÓN PARA PRESENTAR EN LA CONVOCATORIA DE OFICIALES DE REGISTRO CIVIL:
  2. toda la documentación requerida en folder amarillo tamaño oficio asegurada con nepaco o fastener dentro de un sobre manila cerrado, con el siguiente rótulo.

 

 

 

 

SEÑORES: SERECÍ TARIJA

REF.: CONVOCATORIA PÚBLICA EXTERNA SERECÍ ‐TARIJA

Nº 03/2015 PARA OFICIALES DE REGISTRO CIVIL

NOMBRES Y APELLIDOS:

Postulación para Oficial de Registro Civil en:

PROVINCIA:

LOCALIDAD:

FECHA:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  1. a)misma etiqueta con los mismos datos, debe ser pegada en la tapa del folder. 
  2. b)documentos preferentemente deben ser presentados en tamaño oficio. 
  3. c)documentación dentro del folder debe presentarse foliada en el siguiente orden: 

 

 

 

Documentación

1

Nota de postulación

2

Fotocopia simple cédula de identidad vigente

3

Fotocopia simple certificado de nacimiento actualizado

4

Fotocopia simple del Título de Bachiller o libreta escolar de 4to. de secundaria o certificación original de la dirección distrital de educación que corresponda

5

Fotocopia simple Libreta de Servicio Militar o certificación original del Ministerio de Defensa

6

Certificación original actualizada, emitida por el T.E.D de no militancia partidaria

7

Certificación original actualizada, emitida por el SERECI de inscripción en el Padrón Electoral Biométrico

8

Declaración jurada o certificación de no estar observado por la comunidad, avalada por las autoridades de la comunidad a la que postula

 

 

 

Todas las fojas, desde la nota de postulación, hasta la última fotocopia del formulario único, deben ser foliadas y rubricada en la parte superior derecha de cada página con bolígrafo azul manuscrito.

 

 (NO SE ADMITIRÁN ENMIENDAS NI RASPADURAS).

 

 

 

 


  1. 4.FORMATOS ESTABLECIDOS

 

    1. Formato Nota de Postulación  

 

NOTA DE POSTULACIÓN

Tarija, ____ de __________________ de 2015

 

Señores

COMISIÓN DE SELECCIÓN DE OFICIALES DE REGISTRO CIVIL

SERECÍ -TARIJA

Presente.-

Ref.: Convocatoria Pública Externa SERECÍ – Nº 03/2015

 

De mi consideración:

 

Mediante la presente saludo a Uds. con mayor afecto, deseándoles éxitos en las funciones que desempeñan en bien de la sociedad. Anoticiado de la publicación en medio de prensa radial, por la cual se convoca públicamente a las personas que deseen postularse al cargo de Oficial de Registro Civil, en aquellas localidades o zonas acéfalas del departamento de Tarija, en tal sentido, para su consideración presento mi postulación para optar el cargo de Oficial de registro Civil en:

Provincia: ___________________________________________________

Localidad: ___________________________________________________

N° O.R.C.: ___________________________________________________

Para tal efecto, adjunto toda la documentación de respaldo requerida debidamente foliada, comprometiéndome por mi parte a cumplir estrictamente las disposiciones legales en vigencia, asimismo, en caso de ser seleccionado(a), me comprometo a presentar la documentación original a simple solicitud del SERECÍ

 

Con este motivo, reitero saludo a ustedes con las consideraciones más distinguidas.

 

Atentamente.

 

Firma de Postulante : ________________________________________________________

Nombres y Apellidos del Postulante : _____________________________________________

C. I. Nº. : _____________________________________________

 

 

 

 

    1. Formato acta de Declaración Jurada sobre inexistencia de Pliego de cargo ejecutoriado y sentencia penal ejecutoriada pendiente de cumplimiento

 

 

 

ACTA DE DECLARACIÓN JURADA SOBRE INEXISTENCIA DE PLIEGO

DE CARGO EJECUTORIADO Y SENTENCIA PENAL EJECUTORIADA

PENDIENTE DE CUMPLIMIENTO

 

En la localidad de _______________, a horas _____ del día ________ de_______________ de 2015, en estricto cumplimiento a lo establecido en los Arts. 14.- numeral II inciso e) del Reglamento de Oficialías y Oficiales del Registro Civil referido a “Requisitos habilitantes e Incompatibilidades para el ejercicio de la función de Oficial de Registro Civil”, DECLARO

EXPRESAMENTE que MI PERSONA ____________________________________________________, con C. I. Nº ______________________ no se encuentra impedida para participar en la presente convocatoria, afirmando lo siguiente:

 

“Declaro en forma voluntaria ante la Dirección del SERECÍ - TARIJA que no tengo pliego de cargo ejecutoriado ni sentencia condenatoria ejecutoriada en materia penal pendiente de cumplimiento

 

 

Autorizo si fuese necesario, indagar y verificar la veracidad de dicha información.  Asimismo, en caso de comprobarse la falsedad de ésta declaración jurada, acepto todas las consecuencias legales y jurídicas que deriven de dicha acción.

Es cuanto declaro y firmo al pie de la presente acta en mérito a la verdad.

 

 

 

 

Firma de Postulante : ________________________________________________________

 Nombres y Apellidos del Postulante : _____________________________________________

 C. I. Nº. : _____________________________________________

 

 

 

 

 

 

 

 

 

    1. Formato acta de Declaración Jurada de cumplimiento de requisitos habilitantes y ausencia de incompatibilidades

 

ACTA DE DECLARACIÓN JURADA DE CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS

HABILITANTES Y AUSENCIA DE INCOMPATIBILIDADES

 

En la localidad de _____________________, a horas _____ del día ________ de_______________ de 2014, en estricto cumplimiento a lo establecido en los Arts. 14.- numeral II incisos c), d) y e) y 23.- del Reglamento de Oficialías y Oficiales del Registro Civil referido a “Requisitos habilitantes e Incompatibilidades para el ejercicio de la función de Oficial de Registro Civil”, DECLARO EXPRESAMENTE que MI PERSONA ____________________________________________________, con C. I. Nº ______________________ no se encuentra impedida para participar en la presente convocatoria y afirmando que NO me encuentro comprendido(a) dentro de las  incompatibilidades señaladas a continuación:

INCOMPATIBILIDADES

a) Tener parentesco hasta el cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad con otros servidores públicos del mismo Tribunal Electoral Departamental y del Servicio de Registro Cívico Departamental, donde deberé ejercer funciones;

b) Con el ejercicio de otra función pública retribuida económicamente por el Estado, excepto, la docencia en la educación pública, en entidades de salud, así como la destinada a desarrollar una actividad artística, cultural, agrícola o ganadera en el sector rural, siempre que no exista incompatibilidad en el horario establecido para el ejercicio de la función de Oficiales del Registro Civil;

c) Con el ejercicio de la profesión libre de abogado, salvo en los casos permitidos por Ley;

d) Con las funciones de dirigencia sindical, de organizaciones políticas, cívicas, gremiales o de autoridad indígena originaria campesina.

 

La declaración realizada en el presente documento es cierta, por lo que, autorizo si fuese necesario, se indague verifique la veracidad de dicha información. Asimismo, de comprobarse la falsedad de ésta declaración jurada, acepto todas las consecuencias legales y jurídicas que se deriven de dicha acción.

 

Es cuanto declaro y firmo al pie de la presente acta, en mérito a la verdad.

 

 Firma de Postulante : ________________________________________________________

 Nombres y Apellidos del Postulante : _____________________________________________

 C. I. Nº. : _____________________________________________

    

 

 

 

 

 

 

 

 

  1. TEMÁTICA PARA LA PRUEBA DE CONOCIMIENTOS

 

La evaluación escrita y la entrevista se basaran en el conocimiento de la siguiente normativa: 

 

  • Constitución Política del Estado 
  • Ley 045 contra el racismo y toda forma de discriminación  
  • Código Civil y su Procedimiento 
  • Código del  Niño, Niña   y Adolescente N° 548
  • Código de las Familias y del Proceso Familiar N° 603
  • Ley 1178 SAFCO y sus Reglamentos 
  • Ley de Migraciones N° 370
  • Ley Nº 004, De Lucha Contra la Corrupción, Enriquecimiento Ilícito e Investigación de Fortunas 
  • Ley Nº 2616 de 18 de diciembre de 2003 
  • Ley Nº 018 del Órgano Electoral Plurinacional 
  • Ley Nº 026 del Régimen Electoral 
  • Ley N° 439 Nuevo Código de Procedimiento Civil
  • D.S. 27419, que autoriza emisión de certificados computarizados 
  • D.S. 27915, inscripción de mayores de 18 años, pueblos indígenas y originarios 
  • Reglamento para inscripciones de partidas de nacimiento 
  • Reglamento de  rectificación, complementación, ratificación, reposición, cancelación y traspaso de partidas de Registro civil por la vía administrativa 
  • Reglamento de Oficialías y Oficiales del Registro Civil 
  • Resolución administrativa de apellidos convencionales y presunción de paternidad.

 

 

 

 

 

ACTA DE DECLARACIÓN JURADA SOBRE INEXISTENCIA DE OBSERVACION DE LA COMUNIDAD DE  _________________

 

En localidad de ______, a horas _____ del día ________ de_______________ de 2015, en estricto cumplimiento a lo establecido en los Arts. 14.- numeral II inciso e) del Reglamento de Oficialías y Oficiales del Registro Civil referido a “Requisitos habilitantes e Incompatibilidades para el ejercicio de la función de Oficial de Registro Civil”, DECLARO

 

EXPRESAMENTE que mi PERSONA ____________________________________________________, con C. I. Nº ______________________ no se encuentra observada en la comunidad de ____________ y gozo de la confianza de la misma para participar en la presente convocatoria, afirmando lo siguiente:

 

“Declaro en forma voluntaria ante la Dirección del SERECÍ - TARIJA que no tengo observación alguna

 

Autorizo si fuese necesario, indagar y verificar la veracidad de dicha información.  Asimismo, en caso de comprobarse la falsedad de ésta declaración jurada, acepto todas las consecuencias legales y jurídicas que deriven de dicha acción.

 

Es cuanto declaro y firmo al pie de la presente acta en mérito a la verdad.

 

 

 

 

 

 

 

Firma de Postulante : ________________________________________________________

 

 Nombres y Apellidos del Postulante : _____________________________________________

 

 C. I. Nº. : _____________________________________________

 

 

 

 

 

ACTA DE DECLARACIÓN JURADA SOBRE RESIDENCIA PERMANTE  EN LA COMUNIDAD DE  __________________

 

En la localidad de ____________de ______, a horas _____ del día ________ de_______________ de 2015, en estricto cumplimiento a lo establecido en los Arts. 14.- numeral II inciso e) del Reglamento de Oficialías y Oficiales del Registro Civil referido a “Requisitos habilitantes e Incompatibilidades para el ejercicio de la función de Oficial de Registro Civil”, DECLARO

 

EXPRESAMENTE que mi PERSONA____________________________________________________, con C. I. Nº ______________________ es residente permanente en la comunidad de _____________:

 

 

 

“Declaro en forma voluntaria ante la Dirección del SERECÍ - TARIJA que soy residente permante

 

Autorizo si fuese necesario, indagar y verificar la veracidad de dicha información.  Asimismo, en caso de comprobarse la falsedad de ésta declaración jurada, acepto todas las consecuencias legales y jurídicas que deriven de dicha acción.

 

Es cuanto declaro y firmo al pie de la presente acta en mérito a la verdad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Firma de Postulante : ________________________________________________________

 

 Nombres y Apellidos del Postulante : _____________________________________________

 

 C. I. Nº. : _____________________________________________

 

 

 

 

 

 

 

 Descargue la 3º Convocatoria

Descarque el formulario Formulario de postuacion

 

 

 

 

 

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